Creative Media: Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

Actualmente, cada día, millones de personas utilizan activamente los buscadores (Google, Yahoo, etc.) para encontrar productos o servicios. El 80% de esas personas no pasan a la segunda página de resultados, concentrando su consulta en la primera página.

Esto quiere decir que todas esas personas, dispuestas a “comprar,” se distribuyen entre los primeros diez resultados que aparecen en las búsquedas.

Con nuestros servicios, su página puede aparecer entre esos diez primeros puestos, en búsquedas relacionadas a los servicios o productos que usted ofrece, logrando de esta manera cientos o miles de visitas a su sitio web, aumentando potencialmente sus ventas.

Actualmente en Internet existen más de 600 millones de sitios web, imagínese lo difícil que podría resultar para un potencial cliente, encontrar el sitio de su empresa. En Creative Media sabemos cómo ubicar su página entre las primeras “opciones” para sus potenciales clientes, logrando de esta manera, una ubicación preferencial en los principales buscadores.

Tenemos una amplia experiencia de más de diez años en el posicionamiento en buscadores, habiendo logrando posicionar proyectos en los sectores de mayor competencia.

Brindamos servicios de consultoría e implementación de Search Engine Optimization (SEO), optimización de los activos web del cliente (sitios, portales, blogs) para incrementar sus posibilidades de aparecer en los buscadores.