Creative Media: Diseño & Desarrollo Web

Diseño & Desarrollo Web

Gestor de Contenidos

Utilizamos WordPress como administrador de contenidos (CMS) para el diseño de sitios web, landing pages, sitios institucionales, ecommerce, portales inmobiliarios y de noticias entre otros. WordPress es la plataforma más utilizada en el planeta con la comunidad de soporte más grande. Esto nos permite basar cada proyecto de página web de forma ágil y segura.

Filosofía de trabajo

Potenciamos la imagen de nuestros clientes en Internet, mejorando la comunicación con sus consumidores e incrementando las ventas.

Nuestro rol incluye la definición de la estrategia del sitio web, la planificación de las tareas a realizar y el desarrollo (análisis, programación, diseño, contenido y testing) de sitios web cumpliendo con la funcionalidad que se requiere.


Características de nuestros sitios web

Fácil de navegar

Diseñamos la estructura de cada sitio web de forma tal que sea fácilmente navegable por parte del visitante y pueda encontrar rápidamente la información que está buscando.

Configurable

Al utilizar WorPress como gestor de contenidos, todos nuestros sitios web son fácilmente adaptables y configurables, incluso por parte de usuarios sin capacitación en diseño web.

Optimizado SEO

Implementamos la arquitectura, contenidos, diseño y programación de cada sitio web para lograr mayor calidad y volumen de tráfico desde los buscadores a través de los resultados “orgánicos” de la búsqueda.

Responsive

Sea un sitio web corporativo o un portal de noticias, cada proyecto web que diseñamos es 100% responsive, para brindar una perfecta accesibilidad desde móviles, adaptando el contenido a los diferentes tamaños de pantallas.


¿Está interesado en nuestro servicio de diseño web?

Cada proyecto web es analizado en forma individual y personalizada, para generar una solución que se adapte a todos los requerimientos y necesidades de cada cliente. Complete el siguiente formulario, y lo contactaremos a la brevedad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Portfolio de clientes en Diseño & Desarrollo Web