Creative Media: Landing Pages

Landing Pages

Son el complemento ideal para las campañas de publicidad online (ya sea a través de campañas de publicidad en Google o banners). Son páginas adicionales a su sitio web especialmente diseñadas con el fin de incrementar las ventas del producto o servicio anunciado.

Cuando desde la publicidad se dirige a los usuarios hacia la homepage o página principal del sitio, éstos invierten más tiempo en el sitio y visitan más páginas pero la mayoría de ellos abandonan el sitio sin haber completado las tareas que habíamos previsto para ellos o sin haber localizado el producto que nos interesa promocionar.

Si, por el contrario se les dirige a páginas especiales relacionadas directamente con el anuncio que les atrajo, los usuarios realizan visitas más cortas pero los ratios de conversión (descargar información, marcarlas como favoritas o realizar una compra) son hasta 3 veces superiores a los que se consiguen dirigiéndoles a páginas generales.

Diseñamos su landing page en función de los objetivos de su publicidad, logrando un alto ratio de conversión y promocionando sus productos o servicios de la forma más efectiva.

Pueden ser desarrolladas en Flash o html en función de sus preferencias y objetivos a lograr.

Con base de datos de registros de usuario o almacenamiento de solicitudes. Si lo necesita, podemos incluir registros en base de datos para suscripciones o peticiones de información.

Call to action
Si lo requiere incluimos botones “Call to action” (generalmente un botón de “Agregar al carrito”, “Solicitar presupuesto”, “Comprar”, etc.)

Tracking de visitas
Podemos incluir un sistema de tracking, de forma que pueda tener información útil de la proveniencia de las visitas y de las acciones que llevan a cabo en su landing page (saber si llegan a solicitar información o a comprar etc.)